jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Gracias!

Como ya es una tradición, las Fuerzas Armadas de nuestro país desfilaron por el Primer Cuadro, las principales avenidas y el cielo de la Ciudad de México, con motivo del Bicentenario de la Independencia. Lo hicieron con la gala y gallardía características de nuestro ejército. En esta ocasión se contó con la presencia de delegaciones militares de países amigos, destacando la participación de China y Rusia por su marcialidad.
Es un gran gusto poder estar en contacto con nuestro Ejército, Armada y Fuerza Aérea, pues son garantes de nuestra soberanía y son los primeros que acuden en situaciones de desastre, de peligro, de alerta de acuerdo con su característica principal, es un ejército de paz.
Todos los mexicanos estamos agradecidos con su labor, con su testimonio de entrega y con su compromiso de fidelidad al pueblo de México. México se siente seguro por contar con sus Fuerzas Armadas, que también aseguran las Instituciones de la Nación.
No existiría un homenaje suficiente para agradecer su labor, parte fundamental de la historia se escribió con la sangre de los héroes que fue derramada en las diversas batallas y guerras, pero más profundamente, con el honor y lealtad de sus miembros.
Es imposible comprender el México de hoy sin sus Fuerzas Armadas, es por ello, que en el marco del Bicentenario, en honor a la justicia hay que dales las gracias.

No hay comentarios: