sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Ya basta!

Hoy en las noticias nos sorprendimos con las notas, permítanme unos ejemplos: Tijuana llega a 732 asesinatos; sicarios atacan al Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León; Jefe Zeta asesinado en Tabasco; ultiman a tres en Cuernavaca; ¿le sigo?
¡Ya basta! Es el eco de las voces de los habitantes de nuestro país, en especial en el Norte, queremos nuestra paz, recuperar nuestras calles, nuestra tranquilidad, nuestra libertad.
En vísperas de conmemorar el Centenario de la Revolución, es tiempo de recapacitar, porque ahora estamos viviendo otro tipo de movimientos sociales. Es momento de la autocrítica y reflexión, hacia dónde queremos conducir el país, porque no sólo es labor del Gobierno, es de todos y cada uno de nosotros.
Para bien o para mal, nadie puede apostar a un Estado fallido como a todas luces parece conducirnos las situaciones actuales. Si fracasa el Gobierno, fracasa el país.
¿Hasta cuándo seguiremos leyendo, escuchando y viendo verdaderos partes de guerra en los diversos medios de comunicación? ¡Ya basta!

No hay comentarios: