viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrega inmediata…

Hoy 12 de noviembre celebramos un día muy importante, por un lado, recordamos la impresionante labor de los carteros y también es el día nacional de los libros (pero si no leemos, es imposible saberlo).
Es justo realizar un pequeño homenaje a esos hombres portadores de tantas noticias, unas gratas otras no tanto. Gracias a los carteros las distancias de reducen, porque nos unen unas líneas plasmadas en papel.
También y muy ligada la celebración, recordamos a los buenos libros. En muchas ocasiones se convierten en nuestros compañeros, viajan con nosotros, nos hacen compañía en diversos momentos, generalmente mientras nos encontramos en una sala de espera, aguardando noticias, entrar en consulta, previo a abordar un avión, camión o tren, en fin.
Los libros nos abren las puertas a dimensiones nuevas, conocimientos por descubrir. Desde el momento de nuestra primera lectura, estarán con nosotros hasta nuestra muerte. Nos han permitido aprender diversas cosas, desde la Palabra de Dios a la Física Cuántica, pasando por la Microbiología o la Aritmética.
Conmemoración ligada por las letras, ellas nos obsequian un gran tesoro.

No hay comentarios: