lunes, 15 de noviembre de 2010

“Lo que una vez disfrutamos…”

“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”
Helen Keller esa gran mujer, nos regaló esta frase cuyo contenido versa una gran verdad, aún más, nos da un poco de luz en medio de las tinieblas.
“Lo que una vez disfrutamos nunca lo perdemos”, todos los momentos felices y también los tristes nunca se podrán ir, porque son parte de nuestra historia. Las alegrías, los gozos, las ilusiones, lo compartido, nunca se pierde, trasciende y forma, se convierte en parte de nosotros mismos.
“Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”, un amigo se convierte en parte de nosotros, a pesar de la distancia y el tiempo, siempre está caminando a nuestro lado, es parte de nosotros mismos. Cuando ando por el sendero y veo dos pares de huellas, experimento su cercanía, pero cuando viene la dificultad y sólo veo un par, es porque mi amigo me está sosteniendo.
Ricardo, aunque te has adelantado sigues aquí y nunca te perderemos. Porque eres parte de nosotros, de los que te quisimos, te admiramos, te disfrutamos, con los que compartiste, departiste, enseñaste y transmitiste. Pero en especial, gracias por ser amigo de mi papá.
Obra de Ricardo Newman

Obra de Ricardo Newman

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atún:

No conocí a Ricardo, pero lo que escribes me inspiró mucho para el día de hoy y me hizo recordar todos los momentos de risas y alegrías que tengo contigo. Quiero agradecerte por esa constante presencia tuya, sobre todo ahora que atravieso por el momento más feliz y especial de mi vida.

Te quiero!!! y espero que ahora tú también me sigas, ya tengo blog!!! jaja, aunque no he escrito nada aún.... JAJAJA. Se llama Los cuernos del caracol, aunque estoy pensando cambiar de nombre, ya que ya existe un blog con ése. En fin, es: mpcuairan.blogspot.com. Visítalo de vez en cuando y me dejas comentarios!!

ATUNELLA