¿Cuántas veces nos encontramos enfrascados en una situación y no le vemos el fin? ¿Te sientes atrapado en un torbellino en dónde da vueltas una y otra vez? ¿Te preguntas el porqué y no encuentras respuesta? ¿Estás cansado de las mismas situaciones?
Si has contestado sí a varias de las preguntas, necesitas como dicen los americanos, “move on” (sigue adelante). Las situaciones ya las sobrepasaste, es decir, los zapatos ya te quedan chicos y necesitas nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas aventuras. Mares inexplorados, horizontes lejanos en donde encontrarás otro aspecto de la felicidad.
Move on, si te encuentras enfrascado en torbellinos de circunstancias, “amistades” infecundas, relaciones sinuosas o ásperas, rutinas, en fin. No conserves aquello o a quienes no valen la pena, las malas amistades son como las sombras, se van cuando desaparece el Sol. Las buenas no necesitas ni llamarlas, están ahí para ti, cuando tú necesitas su apoyo, ni siquiera requieren de ser convocadas, se anticipan. Son las que te invitan una torta y no un trago. ¿Cuándo fue la última vez que invitaste a un amigo un taco?
Move on, cuando comienzas a preguntar el porqué de ciertas situaciones, donde ya no encuentras ni el sentido del porqué haces las cosas, del porqué te gustaba convivir con esas personas que no valen la pena.
En esta vida, se trata de caminar, de avanzar y de madurar, es tiempo de tirar los lastres que impiden justo esto, eso incluye personas indeseables, perjudiciales, ególatras. Pero también, el pasado, responsable de infinidad de esclavitudes.
¡Atrévete! Move on!
No hay comentarios:
Publicar un comentario