Felipe Calderón hizo otra de las suyas, en verdad quisiera saber si piensa antes de hablar, bueno es mucho pedir, ya lo sé, pero no estaba pensando absolutamente en nada al hacer unas declaraciones de lo más inoportunas e indignas de un presidente.
Felipe Calderón insiste en llamar a Andrés Manuel López Obrador, “un peligro para México” y lo es, pero quién es él para calificarlo de esa manera, si él se tornó en justo eso, un peligro para México, ¿lo dudan?
Como diría un ministerio público, a las pruebas me remito, sólo por mencionar algunas cosas, la violencia en aumento, el narcotráfico en su máxima expresión, el desaliento de la juventud, el desempleo, los cínicos del gabinete presidencial (verdad Don Juan), el desprestigio de las instituciones y eso sin mencionar la figura presidencial.
No existe un liderazgo y la ausencia de gobernabilidad en el Norte del País, ha puesto en jaque la estabilidad de la Nación. Son muchas las señales de alerta de los movimientos sociales que han aparecido, tendrían que ser muy obtusos para no percibir los peligros que se corren en las carreteras, en los restaurantes, en las calles, escuelas, “antros” por la presencia de las drogas, de los secuestradores, asaltantes, etc.
¿Quién es el peligro real de México?
No hay comentarios:
Publicar un comentario