viernes, 8 de julio de 2011

Un ejemplo a seguir

En verdad es gratísimo escribir sobre los logros de compatriotas, de mexicanos ejemplares como son los integrantes de la Selección Sub 17. Durante toda la Copa del Mundo de su categoría han dado un testimonio de verdaderos guerreros para convertirse no sólo en finalistas, sino en una inspiración para México, el cual está sediento de grandeza.
Los jóvenes integrantes de la Selección Sub 17 han logrado lo imposible, unir a México para apoyar una causa por una vez, sin colores partidistas, sin ideologías o doble intensiones. Estos jóvenes han inspirado al País, porque han demostrado que México es mucho más que violencia, corrupción o “ya merito”.
Es importante agradecer su testimonio de entrega hasta el final, no desanimarse, no disminuirse ante los retos, siempre adelante y con la confianza puesta en la victoria, es tiempo de tirar el “sí se puede” porque involucra la mentalidad de total, ya estamos derrotados, capaz en una de esas pega.
Un ejemplo a seguir de estos jóvenes guerreros, en lo cotidiano, en lo ordinario, ir más allá y no tener miedo a exigirnos a dar el 100%. Bien por estos jóvenes quienes representan lo mejor de México.

No hay comentarios: