Ayer el Secretario de Trabajo anunció su retiro de la contienda interna del PAN para buscar la candidatura a la Presidencia de la República. Ahora se sumará a quien resulte vencedor, pero recordemos había anunciado apoyaría a Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda.
De los siete que quedaban, ahora me quedan seis, Blancanieves estará desesperada porque ha perdido un enano. Veremos cuál será el comportamiento de los restantes en un aburrido, característico del blanquiazul, proceso interno.
Quien se perfila para ser el candidato del PAN es Ernesto Cordero, pero los restantes aspirantes no le dejarán el paso tan fácil, entre ellos está Santiago Creel quien perdiera en las elecciones internas anteriores frente a Felipe Calderón.
En los próximos días seguramente irán cediendo el paso los demás enanos, pero de todos no habrá alguno capaz de hacer frente en las próximas elecciones federales al PRI o al PRD, el PAN demostró su incapacidad durante estos años.
El PAN se enfrenta a la catástrofe, no cuenta con rumbo, horizonte o un buen capitán al frente del timón. Ni siquiera con una tripulación capaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario