El Director de mi Colegio, del cual soy un orgulloso egresado, el CEYCA, el P. José Sánchez, siempre nos decía, “quien siembra vientos, cosecha tempestades”. Frase llena de sabiduría porque habla de quién somos y de nuestro actuar en la vida, sólo podrás levantar lo sembrado, por tanto no puedes tener sorpresas y no hay nada en esta vida gratis, no se puede ganar sin esfuerzo.
Es por eso, por el resultado de un buen gobierno y frutos de un buen trabajo, lo reflejado en las encuestas para renovar el Gobierno del Estado de México, las cuales son encabezadas por el candidato del PRI – PVEM y Nueva Alianza, Eruviel Ávila quien aventaja en más de 25 puntos a sus contrincantes.
El Estado de México se ha convertido en líder dentro de las entidades federativas, el titular del gobierno ha cumplido con los compromisos firmados ante notario, entre los cuales se encontraban, hospitales, escuelas, caminos, entre otras grandes infraestructuras. Todo ello ha generado a su vez, un atractivo para la inversión extranjera directa e indirecta.
Lo más destacable es la propuesta de la continuidad para continuar el desarrollo y explotar todo el potencial del Estado de México, por eso es el Gobierno que cumple. Con esos antecedentes de éxito, tras éxito, tendremos mucha confianza en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario