viernes, 18 de marzo de 2011

Un verdadero chiquero

Mañana el Partido de la Revolución Democrática se reunirá en Consejo para poder decidir de manera “democrática” su nueva dirigencia nacional. Dentro de las famosas tribus al interior, destacan los “Chuchos” con Jesús Zambrano y por el otro, los “Pejistas” con Dolores Padierna.
El proceso promete ponerse bueno, aún más interesante que la última pelea del “Canelo” porque aquí se vale de todo. Me urge ver el resultado y la forma en la cual será impugnado por el perdedor y el proceso se vendrá abajo menoscabando cada vez más la restante credibilidad del PRD si eso es posible.
Han quedo muy lejos esos días de un PRD respetable, el cual buscaba encontrar equilibrios y era una oposición responsable. Hoy es sinónimo del más bajo nivel de política, de corrupción y podredumbre. Sólo basta ver a una de los contendientes, Dolores Padierna quien representa la escoria, pues recordemos a su marido, el señor de las ligas, René Bejarano.
Me hubiera gustado en lo personal, que la actuación de Jesús Ortega durara un poco más, para darle espacio y así terminará él mismo con el PRD. El espectáculo de mañana y el desarrollo de ese partido es un verdadero chiquero, con el debido respeto a los puercos.

No hay comentarios: