sábado, 19 de febrero de 2011

Injusto para nuestro Ejército

Hoy es el día del Ejército Mexicano, es un día para recordar y celebrar a una de las más grandes instituciones del País. Las Fuerzas Armadas surgen para defender y garantizar los derechos constitucionales de los ciudadanos pero lo más importante salvaguardar la soberanía nacional.
La mayoría de los mexicanos estamos agradecidos con la labor realizada en los desastres naturales, en los apoyos a la sociedad y muchas otras labores englobadas en el Plan DN III (Defensa Nacional III y no Desastres Naturales).
Es injusto la labor a la cual han obligado a las Fuerzas Armadas, la de ser policías y enfrentar una “guerra” contra el crimen organizado. No es la función primordial del Ejército, ello ha causado el deterioro de su imagen en muchos sectores de la población y lo más triste, le han perdido el respeto.
Es injusto para nuestro Ejército, el no reconocer una de sus principales virtudes, el ser institucionales y leales a los Estados Unidos Mexicanos. Ojalá se recapacite en comprender la esencia de su existencia.
Felicidades a nuestras Fuerzas Armadas, rindamos homenaje a todos los elementos caídos en el cumplimiento de un deber impuesto por un necio. Gracias a todos los hombres y mujeres miembros del Ejército Mexicano, son un ejemplo de amor a México.

No hay comentarios: