miércoles, 26 de enero de 2011

Y siguen las cochinadas

Difícilmente una persona pudiera a estas alturas sorprenderse del cochinero dentro de las elecciones guerrerenses. Hace unos días se daban a conocer unas grabaciones entre una Senadora perredista y el candidato de la coalición Guerrero nos une, en las cuales quedaba de manifiesto las chapuzas y tropelías. Ahora, nos enteramos de la declinación del candidato de Acción Nacional a favor de la opción que encabeza el PRD.
En verdad los partidos políticos tienen muy poca vergüenza, tienen la falsa creencia de la estupidez de la gente. Sin lugar a dudas, esta elección marcará la pauta para las siguientes de este año y para las del 2012 si no se hace algo. Esos comicios se han caracterizado por los abusos de parte del partido en el poder y algunos compinches como la Senadora Corichi.
Aunado a lo anterior, en una jugada desesperada de Acción Nacional, decide su candidato claudicar a favor de Ángel Aguirre. De todas maneras el PAN en el Estado es nula su presencia, no va a ser factor de diferencia aunque ellos piensen lo contrario.
Insisto, los únicos que pagarán los platos rotos de estas elecciones si gana el PRD serán los guerrerenses.

No hay comentarios: