sábado, 22 de enero de 2011

Entre pájaros en los alambres, libros y dulces

Las próximas elecciones en el Estado de Guerrero prometen ser una guerra de lodo, entre tanto cochinero, digno de un chiquero. Lo más triste del caso son los verdaderos afectados, los guerrerenses.
Es una vergüenza escuchar la grabación entre el candidato del PRD y una Senadora del mismo partido, el dar oído a las frases y expresiones impropias incluso de una verdulera (con el debido respeto) o de un par de borrachos.
Ese es el nivel de política y debate de nuestro país, un par de “gañanes”, los cuales trafican influencias, y buscan comprar voluntades con libros y dulces. Merecemos respeto, pero además explicaciones sobre los mismos “libros”, “dulces” y “locos” mencionados en esa conversaciones, ¿a qué se refieren? Los libros y dulces seguramente son dinero y otro tipo de apoyos en especie, pero los “locos”, ¿serán saboteadores, asesinos, rufianes, mapaches?
No se vale, pero no perdamos de vista el origen de las grabaciones, seguramente ilegal, aunque deleznablemente es la única forma de enterarnos con pruebas de estas chapucerías y triquiñuelas.
Buenas elecciones, entre los pájaros en los alambres, libros y dulces…

No hay comentarios: