lunes, 10 de enero de 2011

No hay peor ciego…

Diversos organismos, tanto nacionales como extranjeros, han señalado el grave problema en cuestión migratoria en el Sur del país. Casas de apoyo a migrantes atendidas por la Iglesia Católica y otras entidades, han gritado para exigir justicia y sus voces no han sido escuchadas, lo peor es la actitud del Gobierno al buscar esconder o minimizar la situación.
México no tiene cara para exigir la los Estados Unidos un trato digno a nuestros connacionales, cuando no es capaz de atender a los propios paisanos y menos aún, la forma en la cual están siendo asesinados, masacrados y secuestrados personas de países hermanos de Centro y Sudamérica.
Una gran deuda está generando México con la justicia y los derechos humanos, es vergonzante la forma en la cual, México ha perdido su voz en el concierto de las naciones, cómo ha extraviado el camino en la defensa de los derechos humanos y con artilugios y vanos discursos busca esconder la verdad, ante esa realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No hay comentarios: