viernes, 3 de junio de 2011

Segundas partes difícilmente son buenas

Las sagas de diversas películas nos han demostrado la razón de la teoría, segundas partes difícilmente son buenas. Superman, Batman, en fin, por ello el relanzamiento de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena no será la excepción.
En los días anteriores los líderes de Acción Nacional en una rueda de prensa con el toque característico de Gustavo Madero, gris, anunciaron el relanzamiento de la campaña en el Estado de México para apoyar a Luis Felipe Bravo Mena.
En esa declaración sólo demostró lo dicho en días anteriores, dejaron a Bravo Mena solo, porque perfectamente conocen, es una batalla más que perdida, será una derrota contundente.
Segundas partes no son buenas, se le olvida su derrota en el pasado frente a Emilio Chuayffet en 1993. Es casi la misma historia, el final será similar, la victoria del PRI.
Hay un viejo dicho latino, el cual versa, “finis origine pendet”, “el final depende del principio”; cómo espera relanzar Bravo Mena lo que de origen nació muerto. En su inicio de campaña fue solo y sigue solo, veremos el funesto evento del domingo para confirmar ese adagio latino.
Lo laudable y plausible de Luis Felipe Bravo Mena es su tesón y su constancia al interior y al exterior de su Partido para defender su candidatura.

No hay comentarios: