sábado, 10 de agosto de 2013

Muy agradecido, muy agradecido

Uno de mis cantantes favoritos tenía una frase muy característica: “muy agradecido, muy agradecido”, si bien era su rúbrica, pero llevaba una gran verdad. Don Pedro Vargas era un hombre quien valoraba a su público.
Hoy a horas de cumplir años, quiero hacer mía su frase, “muy agradecido, muy agradecido”, porque la vida sólo me ha llenado de bendiciones y de muchas oportunidades de crecimiento y madurez.
Al realizar un balance profundo como cada año, despido uno con mucha alegría, con un gran sentido de gratitud y con enormes enseñanzas. Descubrí nuevas facetas, nuevas habilidades y me dejé sorprender por Dios y por mí mismo.
Comienzo una década, una nueva aventura con mucha alegría, con mucho entusiasmo y también con la certeza sobre, la siguiente etapa de mi vida, será mucho mejor.
Gracias a todos quienes continúan conmigo en esta aventura llamada vida, a quienes ya no están, a quienes han partido los llevo con gratitud en el corazón.
Así, cierro esta colaboración con la frase de Don Pedro: “muy agradecido, muy agradecido”.

No hay comentarios: