sábado, 17 de septiembre de 2011

Un año

Hace unos días cumplimos el primer aniversario de este espacio, “no, cómo no”. Ha sido un periodo de mucho crecimiento y de compartir diversos aspectos de la realidad desde nuestra perspectiva.
Ahora no nos es posible publicar y compartir tan frecuentemente como antes, pero sigue siendo y será un espacio para transmitir puntos de vista y experiencias de la vida cotidiana.
Hoy a un año de distancia recordamos el ideal con el cual salimos al aire y nuestra línea editorial, así como el objetivo al hacerlo. El “no, cómo no” debe seguir siendo un grito de batalla para seguir creciendo y continuar desarrollándonos.
Es justo agradecer a todos quienes han contribuido a este espacio, a quienes nos han hecho el favor de leernos, comentarnos o seguirnos.
Aunque parezca una negación, es una afirmación. Es el sentir de las personas emprendedoras, seguras, firmes, dinámicas para las que el “no”, es una palabra ausente en su vocabulario. Para quienes la única forma de salir adelante es el trabajo arduo, cotidiano, honesto. Para quienes buscan construir y no destruir, dialogar y no confrontar. Para quienes han encontrado la verdadera libertad que sólo es posible si se vive con paz interior.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios: